Contacto    |  

¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A ALCP 2020!

Ahórrese hasta un 20% en su cuota de inscripción, completando su registro antes del 15 de noviembre de 2019

beneficios
tabla-inscripcion

* Las cuotas están expresadas en USD

Para optar a las cuotas de Socio debe ser miembro activo de la ALCP. Si desea hacerse socio o renovar su membresía haga clic AQUÍ

Preguntas frecuentes

Qué saber antes de inscribirse

P: ¿Qué incluye la cuota de inscripción?

R: Con la inscripción al congreso tendrá derecho a acceder a las sesiones científicas y a la exposición comercial. Tendrá incluida la documentación oficial del congreso y podrá disfutar de las pausas café y un cóctel de bienvenida.

P: ¿Tengo derecho a una cuota especial si soy estudiante?

R: Sí, siempre y cuando sea estudiante de pregrado y realice su inscripción antes del 30 de septiembre de 2019. A partir de esa fecha los estudiantes de pregrado deberán acogerse a otra de las cuotas vigentes.

P: ¿Cómo podré pagar mi inscripción al congreso?

R: Para su comodidad ponemos a su disposición dos métodos de pago:

  1. Tarjeta (de débito o crédito). Es el método más sencillo. Tenga preparada su tarjeta para introducir los datos al final del formulario.
  2. Transferencia bancaria. Si selecciona esta opción al inscribirse podrá visualizar los datos bancarios para realizar el ingreso. Una vez lo haya realizado y adjuntado el comprobante en la casilla correspondiente, el formulario le dejará avanzar y finalizar su registro.

P: ¿Qué pasa si no puedo asistir al congreso? ¿Puedo anular mi inscripción?

R: Si solicita la anulación de su inscripción antes del 30 de septiembre de 2019 recibirá la devolución del importe total descontando un 2% de gastos bancarios. Estos reembolsos se realizarán después de finalizar el congreso.

Si por el contrario, la anulación se produce después del 30 de septiembre de 2019, no se devolverá el importe abonado. Los cambios de nombre si estarán permitidos en cualquier caso.

P: ¿Hay disponible algún descuento?

R: ¡Por supuesto! Inscribiendose antes del 30 de septiembre podrá beneficiarse de las cuotas reducidas de lanzamiento.

También podrán acceder a cuotas reducidas los miembros activos de la ALCP. Si desea hacerse socio o renovar su membresía haga clic AQUÍ

Alójese en los hoteles oficiales. Consulte la oferta hotelera: