Contacto    |  

Se abre el plazo para la recepción de propuestas de actividades satélite a desarrollarse en el marco del X Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos que se celebrará en el Hotel Crowne Plaza San José (Costa Rica) del 25 al 28 de marzo de 2020. Todas las propuestas recibidas serán evaluadas por  los Comités Organizador y Científico.

FECHAS IMPORTANTES

Para registrar en su agenda

Cierre de recepción de propuestas: 23 de diciembre de 2019

Inscripción al congreso de las propuestas seleccionadas: Antes del 3 de febrero de 2020

TIPO DE ACTIVIDADES

Dedicadas a expresiones literarias, audiovisuales, artísticas, de reflexión y autocuidado, en el marco del lema del congreso "la transformación del arte de cuidar".

Actividades de encuentro, de promoción y difusión sin fin de lucro alguno.

COMUNICADO OFICIAL

En nombre de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos, ALCP, les informamos que siguiendo indicaciones recibidas por parte del Ministerio de Salud Costarricense y por precaución frente al desarrollo del coronavirus (COVID-19), nos vemos en la obligación de posponer el X Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos 2020 al próximo año.

Las nuevas fechas de celebración del Congreso serán del 24 al 27 de marzo de 2021, en San José de Costa Rica. Por favor tome nota que su inscripción sigue vigente para el próximo año, no obstante, en breve le enviaremos un nuevo comunicado ampliando esta información.

Mientras tanto, si tuviera alguna otra consulta, estamos a su disposición en alcp2020@bcocongresos.com